jazz in
the city

Cena con estilo,
música con clase

Jazz In The City es un show musical con los clásicos del jazz de la ciudad: desde Frank Sinatra hasta Ella Fitzgerld.

Lo logramos con pistas, clarinete y una voz femenina a un volumen moderado. Es ideal para acompañar cenas y momentos elegantes.

Un viaje a través del tiempo y la magia que sólo el jazz puede regalarnos.

¿por qué el jazz nos gusta tanto?

romanticismo

Muchas canciones de jazz hablan de temas románticos como el amor, el desamor y la pasión. Esto puede añadir un toque de romanticismo a la cena y crear una atmósfera de intimidad. 

Conversación

El jazz es una música que puede ser suave, lo que permite que las personas tengan conversaciones tranquilas durante la cena.

sensualidad

El jazz tiene un sonido sensual que puede ayudar a establecer un ambiente íntimo y romántico. 

ambiente relajante

El jazz puede crear un ambiente relajante y sofisticado que puede mejorar la experiencia de una cena romántica.

El jazz es como el vino
puede ser nuevo en cada sorbo
y también puede ser un viejo amigo

Escucha dos versiones propias de mis canciones favoritas

Can’t we be friends

Ella Fitzgerald

Garota de Ipanema

Sinatra & Moraes

no lo digo yo, lo dice la ciencia

El jazz ayuda al marketing sensorial.

El jazz hace que los comensales se sientan más felices y con más hambre.

Un estudio fascinante realizado por la Universidad de Arkansas reveló que la música puede tener un impacto significativo en nuestro apetito.
 
Se examinaron cuatro géneros musicales diferentes: jazz, hip hop, clásica y rock.
 
Los comensales que escucharon jazz mientras comían se sintieron más felices y comieron más que todos los otros géneros.
 
¡Por algo la mayoría de canciones de navidad son jazzeras!

La música puede influir a que los clientes gasten más en gastronomía

Este famoso efecto se conoce como Château Lafite: un fenómeno psicológico en el que las personas tienden a elegir opciones más costosas y sofisticadas cuando se sienten más refinadas y elegantes.

El nombre se deriva de uno de los vinos más caros y prestigiosos del mundo, el Château Lafite Rothschild. En esta bodega descubrieron que al reproducir música considerada socialmente refinada, las ventas aumentaban hasta un 250%.

Covers de jazz de los clásicos eternos

Frank Sinatra 

Nat King Cole

Billie Holiday

Louis Armstrong

Ella Fitzgerald

Nina Simone

…Y mucho más!

¿Todavía tienes dudas?

Estas son algunas de las preguntas frecuentes que tiene la gente antes de trabajar conmigo

El show puede durar el tiempo que pactemos. Generalmente, recomiendo que dure dos pases de 45 minutos, con una pausa de 30 minutos en el medio. Así tendrás una experiencia en vivo durante gran parte de la noche. Canto entre 15 y 18 canciones en total. 

Jazz In The City está pensado para resaltar una experiencia con los 5 sentidos. Utilizo un atuendo vintage que nos trae toda la nostalgia de los bares de Nueva York de la década del 50′.

Canto los grandes clásicos del jazz urbano, esas canciones que todos conocemos aunque no sepamos el nombre. La familiaridad y la nostalgia son los elementos claves con los que juego para crear un ambiente elegante pero íntimo. 

Tan solo necesito un metro cuadrado para apoyar mi equipo de sonido. Ni siquiera necesito conexión eléctrica: mi equipo (Bose S1 Pro) tiene 12 horas de autonomía.

Jazz In The City es super flexible: se adapta a cualquier show y presupuesto. En principio es un espectáculo en solitario: una voz y pistas cuidadosamente elegidas.

Pero tengo clarinete, guitarra y percusión a disposición.

Recomiendo sumar el clarinete para una experiencia íntima y romántica. La banda completa es fabulosa para hacer a la gente bailar lindy-hop. El ambiente familiar, nostálgico y amoroso que se genera con este tipo de baile en vivo es emocionante hasta la médula.

¡Por supuesto! La facturación la realizamos a través de una productora muy conocida en el sector llamada Actura 12. Básicamente, ellos emiten al establecimiento la factura por el servicio, y la productora realiza el contrato eventual con nosotros los músicos.

De esta manera, para tu empresa es simplemente una factura más y no tenéis que preocuparos por ninguna gestión de personal ni contratación.

Dale a tus clientes una noche que jamás olvidarán